Press "Enter" to skip to content

«Los pecados de Bárbara», nueva serie de Televisa

(AGENCIAS)

06 de Enero de 2019.- Los pecados de Bárbara, nueva serie de Televisa protagonizada por Diana Bovio, Irán Castillo, Blanca Guerra, Regina Orozco y Grettel Valdez, estrena el próximo 6 de enero por las estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker.

Los pecados de Bárbara, producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farril, narra la historia de Bárbara, una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, regresa a su pueblo natal, Santa Prudencia.

En el reencuentro con su pasado, Bárbara provoca el enojo de los lugareños y es blanco de burlas y conflictos, pues su desenfadado estilo de vida, choca con las ideas tradicionales y moralistas de la gente que habita el pequeño pueblo.

Con la impactante iniciativa de instalar un “strip club” para mujeres y hacer más divertida su localidad, Bárbara revolucionará el pueblo que la vio nacer.

En Los pecados de Bárbara también participan Ana Martín, Mauricio Isaac, Valentina Buzzurro, Claudio Lafarga y Raquel Becerra, entre otros.

Los pecados de Bárbara, dirigida por Emilio Maillé, es una historia original de Kirén Miret y Beto López, que consta de 50 capítulos.

Los pecados de Bárbara estrenará el día de hoy por las estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: