Press "Enter" to skip to content

Liga MX se llevó el triunfo sobre la MLS en el All-Star Skillls Challenge

(AGENCIAS) 25 de agosto de 2021.- El nuevo producto futbolístico organizado entre la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) y la Liga MX tuvo su primer día de acción en el que el balompié nacional se llevó la victoria en los desafíos del All-star Skillls Challenge.

En el Estadio Banc of California de Los Ángeles FC, Rogelio Funes Mori, Alfredo Talavera, Cabecita Rodríguez, Orbelín Pineda, Pedro Alexis Canelo, entre otros, dieron cátedra de su técnica individual y en varios desafíos lograron superar a sus similares de la liga estadounidense.

Personalidades como Rodolfo Pizarro, Nani, Ricardo Pepi y Lucas Zelarayán dieron la cara por la MLS, pero pese a lucirse frente a su público, no lograron evitar el descalabro que se definió en un desafío de disparos al travesaño a distintas distancias.

Será este miércoles que este y el resto de los jugadores seleccionados por ambas ligas se midan en un partido normal. Al margen de los jugadores que vayan a competir y el resultado que se vaya a dar en la primera edición de duelo de Estrellas MLS y de la Liga MX, los organizadores ya tienen asegurado, lo más importante, la venta completa del aforo de 22 mil espectadores del Banc of America.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: