Leticia Herrera Inconforme con Cancelación de Metrobús y el trato hacia Rosas Aispuro

0
195

Gómez Palacio, Durango a 18 de Junio de 2019.- La alcaldesa Leticia Herrera Ale expresó su inconformidad por la decisión de cancelar el proyecto del Metrobus para los municipios de Gómez Palacio y Lerdo mediante una consulta a mano alzada y “por decisión de unos cuantos”.

Reconoció que los recursos del Metrobus se irían a obra para el suministro de agua y equipamiento del Hospital General aunque el monto de inversión en el nosocomio no implica una gran inversión mientras que el proyecto de transporte metropolitano “es y seguirá siendo un tema de suma importancia y de gran beneficio para los Laguneros de Durango”.

Entrevistada al término de la inauguración del nuevo Centro de Convenciones de Torreón, la Presidenta Municipal gomezpalatina fue cuestionada acerca de si buscarán ampararse para que se regrese la obra en mención, a lo que respondió que ya lo platicará con el gobernador José Rosas Aispuro y la alcaldesa de Lerdo, María Luis González, pero de entrada apeló “para que se recapacite en este tema. No se pueden tomar esas decisiones por caprichos de nadie ni por gusto de nadie”.

Añadió que fue vergonzoso el linchamiento contra el Gobernador, indicando que no se vale. “De verdad que por el bien de todos los mexicanos, el Señor Presidente esté consciente de que esto no puede volverse a repetir en ningún municipio, en ningún estado.

Insistió en que se debe cumplir la Ley y no tomar decisiones a bote pronto. Que no conviene tomar este tipo de decisiones, por lo que se pronunció por trabajo en unidad y coordinado entre los diferentes niveles de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here