Press "Enter" to skip to content

Lerdenses demuestran confianza en Homero Martínez, pagan 1.2 mdp de predial

Lerdo, Durango a 09 de Enero de 2020.- Mostrando la gran confianza que tienen en sus autoridades, los contribuyentes lerdenses acudieron en buen número a las cajas de la Tesorería Municipal para pagar sus respectivas cuentas del impuesto predial, concepto por el que durante la primera semana del año, ingresó 1 millón 200 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Dirección de Ingresos, Miguel Angel Valdez González, señalando que fue en esta forma como los ciudadanos realizaron sus respectivas aportaciones para la ejecución de las obras que más han demandado, así como de aprovechar el descuento que durante el presente mes de enero se les hace del 20% y del 50% a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Explicó el funcionario que la buena aceptación ciudadana ha mantenido largas filas de ciudadanos para realizar sus correspondientes pagos.

Señaló que “la ciudadanía ha acudido para realizar sus pagos, siendo poco más de 600 contribuyentes los que liquidaron sus cuentas”.

Aprovechó la ocasión para invitar al resto de los ciudadanos que por diversas causas se han abstenido de hacer tales pagos, recordándoles que si cumplen con tal obligación en el mes de febrero, el descuento será de sólo el 15% y del 10% en marzo.

Finalmente destacó que dentro del descuento del 50% que está haciéndose a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes, también están incluyéndose a los pensionados y jubilados.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: