Press "Enter" to skip to content

Lamenta Ayuntamiento de Durango la solicitud para destituir al alcalde Jorge Salum

Durango, Durango a 15 de Abril de 2021.- Lamenta Ayuntamiento de Durango la solicitud “radical” para destituir al presidente municipal Jorge Salum del Palacio, ante el Congreso del Estado realizada por un líder social, sobre todo porque se trata de periodo electoral, que lo toman como tiempo de presionar, indicó el secretario Mario Garza Escobosa.

Fue el líder social José Ángel Mejorado quien se presentó en el Congreso a realizar una manifestación, y de quien Garza Escobosa en rueda de prensa expresó “este líder social se caracteriza por hacer movilizaciones, y estar tratando de ver la manera de como obstaculizar o ver la manera de como bloquea algunas áreas u oficinas de municipio para llevar agua a su molino”.

Aclaró que no van a ceder, ni van a ser rehenes, solo se atenderán solicitudes que los líderes sociales presenten a través del diálogo y con cada una de las dependencias donde se tenga algún apoyo o programa social que se pueda brindar.

Los apoyos que se puedan otorgar serán entregados directamente con un padrón de beneficiarios siempre y cuando sea una solicitud bien sustentada, y de acuerdo a las posibilidades que se tenga por parte del municipio con los programas.

Reiteró que se invita al diálogo para buscar la manera de que transiten las solicitudes que sean viables, pero no con chantajes, con manifestaciones, pues no son el modo y la forma.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: