Press "Enter" to skip to content

Lakers rompen el silencio tras muerte de Kobe Bryant

(AGENCIAS)

30 de Enero de 2020.- Luego de la confirmación del deceso de Kobe Bryant, y de su hija Gianna, el pasado domingo en un accidente de helicóptero, los Lakers de Los Ángeles se pronunciaron por primera vez desde le deceso de la leyenda.

Fue a través de un comunicado en donde la franquicia emitió su postura luego de algunos días de silencio, en donde mandaron sus condolencias a la familia Bryant y a la de los demás tripulantes, además de resaltar el significado que tenía Kobe para la afición de los Lakers.

«Estamos devastados y hemos cambiado para siempre por la repentina pérdida de Kobe Bryant y su hija, Gianna. Enviamos nuestro amor a Vanessa, la familia Bryant, y a las familias de los otros pasajeros. Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para los Lakers de Los Ángeles, nuestros fanáticos y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, fue un querido padre, esposo y compañero de equipo», escribieron los Lakers en Twitter.

Por último, dieron a conocer el nacimiento de una colecta de fondos para el apoyo a las familias afectadas por el siniestro y del deporte juvenil, bajo el nombre MambaOnThree.

La Fundación Deportiva Mamba ha establecido el Fondo MambaOnThree para apoyar a las familias afectadas por esta tragedia. Esto es para aquellos que están inspirados para continuar con el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: