La semana entrante habrá foro de socialización del proyecto de restauración de la calzada Colón

0
105

Torreón, Coahuila a 23 de Agosto de 2018.- Con el objetivo de presentar a la ciudadanía el proyecto de remodelación de la calzada Colón, la dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, llevará a cabo un foro de socialización el próximo 28 de agosto.

Esta consulta pública se efectuará en punto de las 17:30 horas, en el cruce de dicha vialidad, con la avenida Matamoros.

El titular de la dependencia, Aldo Villareal Murra, explicó que desde el inicio de la Administración Municipal han efectuado diversas actividades para generar información y los detalles técnicos del proyecto; ejemplo de ello son las reuniones con distintas cámaras empresariales de la región, como la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP);  Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI); Cámara Nacional de Comercio de Torreón; Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC); Cámara de la Propiedad Urbana de Torreón (CPUT); Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAIMPA).

La información a detalle también se difundió con los  diversos colegios regionales, tales como: el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Electrónicos Laguna (CIMEE), el Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera A.C. (CACLAC); Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna A.C. (CICLAC); el director del Centro Histórico, Víctor Hugo Torres Romo y el director del Instituto Municipal de Planeación y Urbanismo (IMPLAN), Eduardo Holguín Zehfuss.

El Ayuntamiento de Torreón, hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos para que participen y externen sus opiniones sobre este proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here