La revancha entre el “Canelo” y Golovkin

0
115

MAÑANA DESDE LAS VEGAS

Todo se encuentra dispuesto para que Saúl “El Canelo” Alvarez” y el kazajo Gennady Golovkin, suban al ring y arreglen las diferencias que les dejó su primer combate, cuya decisión fue un polémico empate que a nadie satisfizo.

Este combate, en el que estarán en juego los títulos mundiales de la WBC, IBF y WBA, se desarrollará en la versátil arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada, en punto de las 9 de la noche (10 de la noche en México).

El majestuoso escenario abrió sus puertas el 6 de abril del 2016 y pertenece al hotel MGM. Tuvo un costo de 375 millones de dólares y desde aquel entonces, se han celebrado allí entre 100 y 150 eventos por año, entre ellos conciertos, peleas de box y de artes marciales mixtas, entre otros.

Tiene una capacidad máxima de 20 mil aficionados que son los que para esta ocasión
se esperan, cuando Alvarez y Gennady diriman sus diferencias, tras el dudoso
empate que su combate les dejó hace un año en el mismo escenario. El precio de los boletos para esta ocasión, van desde los más costosos que son de 5 mil hasta los
más baratos de 500 dólares.

Canelo y Golovkin protagonizaron su primer pleito el 16 de septiembre del 2017 La revancha entre el “Canelo” y Golovkin mañana desde Las Vegas A causa de la
contingencia por las lluvias, partido cambia de día y horario y hubo empate, un veredicto controvertido por parte de los jueces que generó un nuevo escándalo en el mundo del boxeo.

El combate inicial de revancha estaba programado para el 5 de mayo del año en curso en Las Vegas, pero fue cancelado luego de que el mexicano diera positivo por clembuterol, por consumo de carne contaminada, y fue sancionado con seis meses de suspensión por la Comisión Atlética de Nevada.

El castigo se consideró retroactivo al 17 de febrero, día en que se sometió a la prueba antidopaje voluntaria, por lo que su castigo finalizó a mediados de agosto y ahora está listo para pelear este 15 de septiembre en Las Vegas.

Pese a la diferencia de edades (nueve años), ambos tienen casi una carrera similar, pues Golovkin tiene 36 años, con una marca de 38-0-1, con 34 nocauts, y Alvarez, de 27 años, tiene récord de 49-1-2, con 34 triunfos por la vía rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here