La Flauta Mágica de Mozart se presentará en el Teatro Nazas el 22 y 23 de noviembre

0
229

Torreón, Coahuila a 14 de noviembre de 2019.- La Camera de Coahuila, bajo la dirección de Ramón Shade, 15 solistas y el coro del Instituto de Música de Coahuila, teniendo 50 voces en escena, por primera vez interpretará la Ópera “La flauta mágica” de Mozart, en el teatro Nazas el 22 y 23 de noviembre a las 20.30 horas.

El director Ramón Shade informó que desde el año pasado se viene preparando dicha Ópera, donde se seleccionaron 15 solistas de diferentes partes del país, incluidos cantantes laguneros comoLuz Alicia Ávila, Melisa Reuter, Ricardo Estrada, Sara Graciano, Itzel Robles y Jesús Eduardo Niave Esquivel.

Señaló que esta Ópera fue la última que se presentó en vida y dirigida por Mozart días antes de morir, el 5 de diciembre de 1791, una pieza difícil de poner en escena, por su complejidad. Estará subtitulada, para que la gente entienda su contenido, porque los cantantes interpretarán en el idioma original que es el alemán.

Se ha tenido mucho cuidado en la escenografía, vestuarios, interpretación, la dirección escénica corre a cargo de César Piña y la dirección de la Camerata de Coahuila del maestro Ramón Shade.

Ya están los boletos en taquilla y se pueden adquirir desde 150 pesos, 250, 340, 420 y 500. Los estudiantes, maestros y personas de la tercera edad los adquieren con un 25 por ciento de descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here