La escasez de gasolina en la Comarca, son solo rumores infundados: Jorge Zermeño Infante

0
2784

Torreón, Coahuila a 09 de Enero de 2019.- La supuesta escasez de gasolina que se ha rumorado podría presentarse en los próximos en la Comarca Lagunera, son consecuencia de murmullos sin fundamento.

En tales términos se expresó el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, al ser cuestionado por los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Dijo el alcalde torreonense tener plena confianza en que tal problema no se presente, tal y como desgraciadamente ha ocurrido ya en otras partes del territorio nacional, aunque preferentemente en la parte central.

Por este conducto, Zermeño Infante lanzó un exhorto a los habitantes del municipio a su cargo, para que definitivamente se abstengan de realizar compras de pánico que sólo provocarían alarma entre el resto de la población.

Reiteró que la falta de combustible sólo ha afectado a algunas entidades del centro del país, problema que indudablemente ya están buscando resolver las autoridades del Gobierno Federal.

El jefe de la comuna sostuvo que la estación que la empresa federal de Petróleos Mexicanos tiene establecida en el Parque Industrial “Carlos A. Herrera” de la vecina ciudad de Gómez Palacio, “evidentemente está garantizándonos el permanente abastecimiento del combustible para los habitantes de toda la Comarca Lagunera”.

A causa de tal racionamiento, el edil pidió tranquilidad a la población para que no se alarme por rumores infundados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here