La edición 2019 de la Copa Internacional Santos Peñoles dejó huella y recuerdos inolvidables

0
688

Torreón, Coahuila a 02 de Mayo de 2019.- Todos los que formamos parte de Club Santos Laguna, de corazón podemos decir que la novena edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, fue un evento que jamás olvidaremos, ya que pudimos vivirlo de forma muy especial junto a todos ustedes: los 288 equipos participantes, los visitantes a Territorio Santos Modelo y sedes alternas, nuestros aliados comerciales y patrocinadores, medios de comunicación y los habitantes de la Comarca Lagunera en general.

Desde un principio, nos propusimos trabajar a fondo para ofrecer un torneo a la altura de las expectativas, que fuera más allá del tema deportivo, para seguir consolidándose como una experiencia integral, en la que se pudiera conocer a fondo el ADN Guerrero y la filosofía Ganar Sirviendo que caracteriza a la institución.

Por tal motivo, brindamos nuestro mayor esfuerzo para generar una plataforma idónea para el desempeño óptimo de todas las niñas, niños y jóvenes, aprovechando las instalaciones del mejor complejo deportivo del continente, Territorio Santos Modelo. Además, nos enfocamos en desarrollar las actividades necesarias para complementar el tema futbolístico, comenzando con la ceremonia de inauguración en el Estadio Corona, única en su tipo, en la que todos los representativos disfrutaron de un espectáculo que resultó inolvidable.

Sumado a lo anterior, a lo largo de la competencia tuvimos la oportunidad de desarrollar varias dinámicas que contribuyeron a la formación de los pequeños futbolistas, tales como pláticas y ponencias por parte de los especialistas de Club Santos Laguna, así como actividades que generaron ilusiones y sentimientos muy emotivos, entre ellas firmas de autógrafos y convivencias con jugadores del Primer Equipo de los Guerreros, visitas a los espacios de TSM y un ambiente multicultural, gracias a la presencia de escuadras nacionales e internacionales.

Fueron cinco días de competencia en los que cada equipo dejó una huella imborrable, que suma de forma trascendental a la historia de la Copa, por lo cual reconocemos su carácter, determinación y actitud ganadora. Estamos convencidos de que, gracias a su participación, seguiremos evolucionando para mantener a la Copa Internacional Santos Peñoles como uno de los torneos con mayor prestigio de Latinoamérica a nivel infantil y juvenil.

Queremos hacer una mención y agradecimiento especial a Peñoles, con quien hemos recorrido estos nueve años de la Copa, uniendo filosofías y compartiendo valores pensando en el desarrollo y bienestar en todo sentido de las nuevas generaciones.

Desde hoy comenzamos a trabajar en la siguiente edición, permanentemente concentrados en brindar la mejor experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here