Press "Enter" to skip to content

JZI dialoga con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna

Torreón, Coahuila a 16 de Abril de 2021.- Para presentar sus propuestas legislativas al Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna A.C., este jueves por la noche, Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a diputado federal por el distrito 05 de Torreón, se reunió con los integrantes a invitación de su Presidente, Hugo Homero Pérez Agüero.

“Conozco el trabajo legislativo, que no significa solamente hacer leyes. También se trata de aprobar el gasto público y luchar por el federalismo”.

El candidato externó la importancia de trabajar porque se respeten las atribuciones municipales, no sólo a nivel federal, sino local; atribuciones que dijo, otorga el artículo 115 de la Constitución Mexicana.

Durante el diálogo, donde también hubo participación digital de los afiliados al Colegio, explicó los puntos esenciales en que centra su campaña proselitista:

·         Fortalecer la autonomía de los municipios.

·         Gestionar programas de infraestructura con recursos federales.

·         Promoción económica para Torreón.

·         Combatir el Centralismo.

·         Fomentar programas de promoción al empleo.

·       Gestionar recursos federales para traer agua potable de las presas a la Comarca Lagunera.

Por parte de los asistentes, se pidió apoyo y mayor relevancia de las autoridades hacia el trabajo de la Ingeniería Civil, para contar con servidores públicos que tengan esta vocación; que cada obra relevante cuente con un proyecto integral que garantice el éxito y durabilidad de la misma, además de trabajar por concretar proyectos de movilidad y edificación vertical en la región.

Finalmente, se agradeció también la voluntad de Zermeño Infante, por trabajar en favor de los ciudadanos.

Para concluir con el encuentro, que tuvo una duración aproximada de 120 minutos, el candidato refrendó su compromiso con esta Cámara y los ciudadanos a representar. “Quiero ser una voz digna de los torreonenses y los alcaldes de este país”, finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: