Press "Enter" to skip to content

Juez da luz verde a FGR para detener a Laura Bozzo

Ciudad de México a 31 de agosto de 2021.- Un Juez federal negó la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que existe en contra de la conductora Laura Bozzo, quien es acusada de haber cometido un delito fiscal en México, por lo que la Fiscalía General de la República podrá detenerla en cualquier momento.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, Juez Noveno de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, tomó la decisión de rechazar la suspensión definitiva solicitada para detener su captura y la orden de ingresar al penal de Santiaguito.

“R E S U E L V E: PRIMERO. Se niega la suspensión definitiva en el presente incidente de suspensión promovido por *** en su carácter de defensor particular de la quejosa ***, en contra del acto y las autoridades mencionadas en los Considerandos Primero y Segundo, por los motivos expresados en el diverso Tercero, de esta interlocutoria”, se lee en la resolución.

Ortiz Marmolejo también declaró sin materia la intención de Laura Bozzo de evitar la orden de internamiento en la cárcel.

“SEGUNDO. Se declara sin materia el presente incidente de suspensión promovido por ** contra la ejecución del acto y las autoridades mencionadas en los Considerandos Primero y Segundo, por los motivos expresados en el diverso Cuarto, de esta interlocutoria”, agregó. (AGENCIAS)

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: