Press "Enter" to skip to content

Jorge Zermeño y Román Cepeda realizan primer encuentro público rumbo a la transición

Torreón, Coahuila a 21 de julio de 2021.- Este miércoles se realizó el primer encuentro entre el alcalde Jorge Zermeño Infante y su sucesor electo, Román Alberto Cepeda González, en el marco de la transición gubernamental que vivirá el municipio de Torreón en los próximos meses.

Atendiendo una invitación por parte de los integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL), se trata del primer evento público que ambos personajes realizan, luego de la jornada electoral del pasado mes de junio.

El alcalde Jorge Zermeño, reiteró el compromiso de entregar cuentas claras y sanas a los ciudadanos y a las nuevas autoridades que habrán de continuar el rumbo de Torreón. “Habitamos una ciudad que tiene instituciones sólidas y que requiere una transición en las mejores condiciones y formas; aquí hay diálogo, hay apertura y la mejor disposición de parte nuestra y de Román Cepeda, de que Torreón siga progresando”.

Por su parte, el alcalde entrante Román Alberto Cepeda, dirigió un mensaje destacando el bienestar de la ciudadanía en esta nueva etapa. “Hemos tenido una muy buena comunicación y un profundo sentido de respeto y de compromiso que continuará a lo largo de esta transición, en favor de la sociedad y de todos los grupos que la integran”.

Aunque la transición en puerta se considera larga, Zermeño Infante y Cepeda González coincidieron en que aunque pueda haber diferencias políticas o de matices, más allá de cualquier circunstancia, está el cariño y el amor por esta tierra.

Finalmente, el alcalde de Torreón dijo que diseñarán una Ley de Ingresos que habrá de ejercer la Administración entrante, buscando entregar las herramientas para que puedan seguir trabajando a partir del próximo primero de enero.

Durante el encuentro, los integrantes del GEL ratificaron la buena comunicación y la relación cordial, decente y civilizada que prevalece entre el Presidente Municipal, Jorge Zermeño y el alcalde electo, Román Alberto Cepeda.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: