Press "Enter" to skip to content

Jorge Zermeño Infante y Grupo SIMSA entregan cancha de usos múltiples en la colonia Santa Elena

Con apoyo de Grupo SIMSA se han rehabilitado 10 canchas deportivas.

En el evento, se dio a conocer que en conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, se rehabilitará la Plaza Madero.

Torreón, Coahuila a 28 de agosto de 2021.- Este jueves, el alcalde de Torreón acudió a realizar la entrega formal de la cancha de usos múltiples ubicada en la colonia Santa Elena. Este espacio fue reestructurado y rehabilitado por el Grupo SIMSA.

El representante del grupo SIMSA, Javier Aguiñaga, dio a conocer que realizarán un esfuerzo en conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, para rehabilitar una cancha más para beneficio de los laguneros.

“Agradezco la colaboración y participación de Grupo SIMSA, ya que el apoyo que nos ha brindado para reparar y restaurar canchas, también promueve el deporte. La Plaza Madero también será restaurada con ayuda de esta empresa, que es una de las más importantes de México y orgullo de la Comarca Lagunera”, afirmó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Hasta el momento se han rehabilitado 10 canchas deportivas en Torreón, en conjunto con Grupo SIMSA. Estas labores incluyen la aplicación de pintura nueva y reparación de estructuras.

Después de la entrega, el alcalde se dirigió a supervisar las labores de mantenimiento realizadas por personal de la Dirección de Servicios Públicos en la plaza del Fraccionamiento Santa Elena y Rincón la Hacienda.

Finalmente realizó un exhorto a la ciudadanía a mantener limpios de basura y grafiti los espacios públicos, para que puedan ser usados con fines deportivos y de sano esparcimiento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: