Press "Enter" to skip to content

Jorge Zermeño Infante inaugura tomógrafo en Salud Municipal


• El departamento de imagenología de Salud Municipal cuenta con rayos x, tomógrafo, mastógrafo y ultrasonido.
• La Comisión de Salud autorizó precios módicos en los estudios médicos.

Torreón, Coahuila a 27 de Febrero de 2021.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante inauguró un tomógrafo que dará servicio a bajo costo para beneficio de la población, en las instalaciones de Salud Municipal que se ubican en Ocampo 1133 en la colonia centro.

“Me da gusto que se hayan dignificado las instalaciones de Salud Municipal, se recibieron en pésimas condiciones y en esta administración municipal nos hemos dado a la tarea de dejar instalaciones dignas para todos los torreonenses.

La salud es un tema prioritario para mi gobierno, esperemos que la gente que más lo necesita, haga uso de estos nuevos aparatos en beneficio de su salud”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Por su parte del titular de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda resaltó que con este tomógrafo se completa el equipo de imagenología con el que cuenta Salud Municipal, en esta administración se equipó y mandó arreglar los aparatos que estaban descompuestos, actualmente contamos con un mastógrafo, rayos x y ahora un tomógrafo.

“La dirección de Salud Municipal dará servicio de imagenología a bajo costo a la población, con precios que van desde 180 o 250 pesos por radiografía, mientras que las tomografías tienen un costo de poco más de mil pesos”, declaró Acuña Cepeda.

Salud Pública Municipal ha mejorado sus servicios y sus instalaciones para dar un mejor servicio a la población, actualmente se cuenta con servicio de rayos x, tomografías, mastografías, laboratorio de análisis clínicos, ultrasonido, electrocardiograma, servicio de ginecología, consulta general, nutrición, dental y rehabilitación, así como el área de veterinaria.

Al corte de listón acompañaron al alcalde, la presidenta Honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, la síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña, las regidoras: Thalía Peñaloza Vallejo, María Elena Mireles Acosta, Elizabeth Pérez Alemán y David Moreno Sáenz, integrantes de la Comisión de Salud, directores municipales y personal de salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: