Jorge Zermeño Infante cierra primer año satisfecho, trabajando en el rescate de Torreón

0
2547

Torreón, Coahuila a 11 de Diciembre de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante cierra primer año satisfecho, trabajando en el rescate de Torreón, así lo manifestó el programa radiofónico que sostiene todos los martes.

En el programa “En Equipo con el Alcalde” que se transmite por el 96.3 FM Radio Torreón, el Alcalde de Torreón atendió personalmente las quejas ciudadanas con llamadas al aire.

El edil, se dijo satisfecho por los avances en el rescate de servicios públicos de Torreón, señaló que todas las áreas están trabajando en beneficio de la población.

En materia de Seguridad Pública destacó la creación de la Academia de Policía, el equipamiento de uniformes, radios, motocicletas, patrullas, remodelación de las instalaciones de Seguridad Pública, aumento de salarios, estímulos a los elementos que cumplen con su deber, lo cual se ha reflejado en la disminución de delitos del fuero común.

“Torreón, está por debajo de la media nacional, estamos trabajando de la mano con empresarios y con las tiendas comerciales para reforzar los mecanismos de vigilancia en la ciudad y evitar robos”, dijo el Alcalde.

Afirmó que ha sido un año muy positivo, logrando la confianza de la ciudadanía y su participación. Se ha incrementado la recaudación, con respuesta en el pago de impuestos, mismos que sirven para realizar obra pública. “Vamos bien y vamos a redoblar esfuerzos para responder la confianza que la ciudadanía nos otorgó”, manifestó Jorge Zermeño.

En esta ocasión, acompañaron al alcalde varios directores y funcionarios del Ayuntamiento de Torreón: Raymundo Rodríguez

de la Torre, gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón; Alfonso Mijares Ramírez, director de Protección Civil; Thalía Peñaloza Vallejo, regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Social; así como María Roberta Flores Graham, coordinadora del call center del SIMAS y Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here