Invitan a un interesante recital de piano en el Teatro Alvarado

0
193

Gómez Palacio, Durango a 21 de Agosto de 2019.- Con el apoyo de la administración municipal que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, una serie de eventos de la Dirección de Cultura en el área de música habrán de presentarse en el Teatro Alberto M. Alvarado y en los espacios de difusión del municipio.

Ángel Reyna Cepeda, titular de la Dirección de Cultura Municipal de Gómez Palacio, dio a conocer que los días restantes del mes en curso habrán de celebrarse actividades culturales para el disfrute de la comunidad, comenzando por la presentación del Concierto de la maestra Rocío González, en el Teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes 23 de agosto.

La reconocida maestra ofrecerá el recital «Mexicanos al Piano», con música de los maestros Silvestre Revueltas y Ricardo Castro en un recital que además es organizado por la Dirección de Cultura Municipal de Gómez Palacio, Durango, la Secretaria de Cultura y el ICED y tendrá lugar el viernes 23 de agosto a las 18:00 horas en el teatro Alvarado de Gómez Palacio. La entrada será gratuita.

El repertorio de piano de la maestra Rocío González, quien además es beneficiaria del programa PECDA, es bastante amplio y se tiene la expectativa de alcanzar una gran cantidad de personas que aprecien su talento.

Y es que además, la maestra González impartirá una clase maestra en la Escuela Municipal de Música «Silvestre Revueltas» de la Dirección de Cultura Municipal de Gómez Palacio, la cual se realizará el sábado 24 de agosto a las 10:00 horas, con la entrada totalmente libre para ambos eventos.

Por lo que insistió el funcionario en hacer la invitación a todas las familias y amantes de la buena música a que se acerquen a disfrutar de este espectáculo, ya que según expuso Reyna Cepeda, esta actividad es muestra del compromiso de la alcaldesa Leticia Herrera con el impulso a la cultura, facilitando espacios a las expresiones artísticas más diversas pero sobre todo en beneficio de la población, partiendo de la premisa de que un pueblo educado es más positivo y feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here