Press "Enter" to skip to content

Invitan a Reforestación que Organiza Facultad de Mercadotecnia de la UAdeC

Arteaga, Coahuila a 13 de Mayo de 2021.- Alumnos de octavo semestre de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la Reforestación que se llevará a cabo el sábado 22 de mayo de 2021 en Ciudad Universitaria Campus Arteaga.

El objetivo de la actividad es destacar la importancia que tienen los espacios verdes y árboles en las diversas instalaciones con las que cuenta la máxima casa de estudios, además de fomentar la conciencia sobre el cuidado del planeta y el medio ambiente.

Para participar, los interesados tienen hasta el sábado 15 de mayo para registrarse, por lo que deberán de llenar un formulario en el siguiente enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx, en el cual proporcionarán datos como nombre, teléfono y correo electrónico.

Los árboles que se solicitan para la reforestación son Mezquite y Huizache principalmente, por ello se pide a los participantes que de ser posible lleven una o más de estas especies, si no cuentan con las herramientas para plantar los árboles, la Facultad de Mercadotecnia se las proporcionará.

Para más información visitar la página de Facebook Facultad de Mercadotecnia Saltillo, donde se encuentra publicada la convocatoria y un código QR con el que también se puede llevar a cabo el registro o comunicarse al teléfono (844) 412 91 09.

La Universidad Autónoma de Coahuila lleva a cabo diversas actividades con el objetivo de promover la preservación del medio ambiente, fomentando la participación activa de las y los universitarios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: