Press "Enter" to skip to content

Invitan a mujeres gomezpalatinas a cursar taller de oficios tradicionales

Gómez Palacio, Durango a 29 de agosto de 2021.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) del Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a todas las mujeres a participar en los Talleres de Oficios Tradicionales, mediante los cuales podrán obtener una capacitación completa en tres diferentes áreas de interés

Cabe destacar, que estas actividades forman parte del Proyecto de Transversalidad de la Perspectiva de Género por parte del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), que el municipio ha impulsado desde el inicio de la presente Administración.

Los talleres que se ofrecen con este programa son Carpintería, Reproducción de plantas ornamentales (suculentas o cactáceas) y Uso terapéutico y cosmético de las plantas medicinales.

Los requisitos para poder registrarse a alguno de los talleres son ser mayores de 18 años, llenar un formulario de inscripción y una carta compromiso.

Además, deberán presentarse con copias de documentos oficiales como la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio de Gómez Palacio.

El formulario se puede solicitar vía mensaje en la página oficial de Facebook que es Instituto Municipal de la Mujer GP y, para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 871-714-45-15 o directamente en las oficinas que se ubican en calle Independencia número 326, en el Centro de la ciudad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: