Press "Enter" to skip to content

Invitan a «Cena en las estrellas» en el Santuario del Cristo

Torreón, Coahuila a 04 de mayo del 2021.- El sueño de dos chefs laguneros se hará realidad este próximo viernes 7 de mayo con el evento gastronómico denominado “Cena en las estrellas” a realizarse en “La Masada” del Santuario Turístico Religioso del Cristo de las Noas.

Los Chefs Rodolfo Onofre y Fernando Orozco serán los encargados de llevar a los comensales por un viaje de aromas, texturas y sabores, mientras que el sommelier Javier Nava hará resaltar los platillos con la selección de 6 etiquetas de vinos mexicanos.

El Teleférico también forma parte de esta aventura gastronómica, medio que se encargará de llevar a los invitados hasta el lugar convertido en un elegante restaurante con capacidad para 60 personas, donde serán recibidos con una copa de vino.

El menú será conformado en 6 tiempos a base de mariscos, carne de res, en tema de chocolate y

postre. Los cocineros certificados se encargarán de hacer 3 platillos cada uno.

Hasta el momento se han vendido el 80 por ciento de los asientos que tiene un costo de 2 mil pesos. Los interesados pueden llamar al 8712638704.

El 25 por ciento de las utilidades del evento será donado para mejorar del Santuario del Cristo de las Noas.

Los asistentes serán transportados por el Teleférico ida y vuelta, iniciando desde las 8 de la noche y hasta la 1 de la mañana será la última vuelta.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además de los chefs y el sommelier, la directora del Teleférico de Torreón, Verónica Soto y el presidente de la Canirac Guillermo Martínez.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: