Invitan a Carrera 7K todo por ayudar, a beneficio de niños con diabetes

0
978

Torreón, Coahuila a 03 de Mayo del 2019.- El Colectivo Deportivo Todo por Ayudar invitan a su séptima carrera: corre, camina o trota con causa a realizarse el próximo domingo 12 de mayo, en esta ocasión a beneficio de la Fundación Pamdy encargada de apoyar a niños con Diabetes.

El costo de inscripción es de 200 pesos general, incluye: playera sublimada, medalla edición especial de 7º. Aniversario, chip cronometrado por Summits, servicios médicos, hidratación, masaje de recuperación al finalizar el evento.

Habrá tres categorías: 7 Kilómetros, 10 Kilómetros y 10K Team Challenger, se premiarán al primer lugar por categoría, las dos primeras con mil pesos cada una y el equipo ganador con 4,900 pesos. Al finalizar la carrera se rifarán monederos electrónicos de los patrocinadores y cartones de cerveza, vales de alimentos y bebidas energizantes.

La entrega del Kit para los corredores se llevará a cabo en sábado 11 de mayo a partir de las 10 y hasta las 3 de la tarde en el Bosque Venustiano Carranza, en ágora del maratón. Los primeros corredores saldrán a las 7:30 y 5 minutos después las siguientes categorías, la salida y meta será en el cruce la Calzada Colón y Abasolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here