Press "Enter" to skip to content

Invita UAdeC al Webinar Tres Espigas Panadería

Saltillo, Coahuila a 17 de junio de 2021.- Como parte del programa Nextia Inspiration, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Dirección de Investigación y Posgrado y el Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC), invitan al webinar “Tres Espigas Panadería” que se llevará a cabo el viernes 18 de junio a las 11:00 horas, por medio de Microsoft Teams y el Facebook Live: Investigación y Posgrado UAdeC.

“Nextia Inspiration” de la DIP busca impulsar las actividades de cooperación científica, académica y tecnológica, con el fin de promover la sinergia e innovación entre el sector productivo y la máxima casa de estudios, además de explorar la posibilidad de formación dual de los alumnos y generar mejores oportunidades para ambas instituciones.

En esta ocasión, se presentará dentro del programa las fortalezas organizacionales de “Tres Espigas Panadería”, panificadora artesanal y cafetería Bistro con más de 29 años de experiencia y líder dentro de su ramo, a cargo del Ing. Guillermo López Muñoz, quien platicará sobre la trayectoria e historia de la empresa, a partir de las 11:10 horas.

Mientras que a las 11:50 horas, López Muñoz compartirá experiencias y consejos de emprendimiento por medio de la charla “Innovación en panadería”; al término de esta, se otorgará un reconocimiento al negocio por su liderazgo e innovación dentro de la industria por parte de la UAdeC.

La charla es sin costo y podrá participar toda la comunidad interesada en el tema y el registro a la misma se encuentra disponible en: https://tinyurl.com/Registro-3-Espigas o contactar a la dirección electrónica: cicytuadec@uadec.edu.mx.

Para más información sobre esta y más actividades, visita las páginas de Facebook de la Dirección de Investigación y Posgrado: https://www.facebook.com/investigacionyposgradoUAdeC y del Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC): https://www.facebook.com/cicytuadec/ .

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: