Press "Enter" to skip to content

Invita IMJ a estudiantes a utilizar área de cómputo en la Unidad Administrativa San Isidro

Lerdo, Durango a 03 de septiembre 2021.- El Instituto Municipal de la Juventud en el municipio de Lerdo, Durango, pone a disposición de la población estudiantil, el equipo de cómputo con el que se cuenta en la Unidad Administrativa San Isidro, pues en este regreso a clases es indispensable el uso de la tecnología para el aprendizaje, y el IMJ brinda servicios de manera gratuita.

“Invitamos a los jóvenes que así lo deseen y lo requieran a usar el centro de cómputo, para realizar sus tareas, para alguna exposición, para hacer uso de herramientas tecnológicas” el director del IMJ, Josué González Blanco, hizo extensa la invitación para los habitantes que esta semana regresan a clases en el municipio.

El Centro Territorio Joven cuenta con 10 computadoras totalmente equipadas, acondicionamiento de aire en el lugar y servicio de escáner, además de internet tanto de conexión como Wireless Fidelity, para la comodidad de los visitantes quienes acuden a trabajar en materia de educación y aprendizaje.

El funcionario rescató que dentro de las instalaciones, se llevan a cabo todas las medidas preventivas ante el cuidado de la salud por motivo del COVID-19, como la aplicación de gel antibacterial y la sanitización de quienes ingresan, además de la limpieza constante de las áreas y equipos del centro de cómputo.

“Todas las medidas sanitarias están cubiertas, las computadoras están sanitizadas para la protección de cada uno de los jóvenes que nos visiten, para cuidar su salud y evitar cualquier tipo de contagio”

El horario para acceder y hacer uso de los equipos es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, en la Unidad Administrativa ubicada al interior del Skate Park en la colonia Ampliación San Isidro, calle Ramón Leyva, entre prolongación Galeana y Rayón. La dependencia municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 87 17 25 91 66 para cualquier duda o preguntar por los servicios que ofrece el IMJ.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: