Press "Enter" to skip to content

Investigación y Posgrado de la UAdeC Invita Seminario

Saltillo, Coahuila a 30 de Abril de 2021.- Como parte de las alianzas entre la Universidad Autónoma de Coahuila y el sector productivo, la Dirección de Investigación y Posgrado a través del Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC) invitan al “Seminario Herbax”, que se llevará a cabo el 6 de mayo a partir de las 16:00 horas, por medio del Facebook Live: Investigación y Posgrado UAdeC.

La actividad se desarrolla dentro del webinar “Nextia Inspiration” de la DIP, el cual busca impulsar y fortalecer las actividades de innovación para coadyuvar al desarrollo económico, social y científico en la comunidad universitaria; en esta ocasión, se presenta dentro del programa las fortalezas organizacionales de la empresa Herbax.

Desde julio de 2019, la UAdeC y Herbax trabajan en conjunto para la cooperación científica, académica y tecnológica, con el fin promover sinergia e innovación entre la empresa y la Universidad, además de explorar la posibilidad de formación dual de los alumnos y generar mejores oportunidades para ambas instituciones.

El Seminario da inicio el 6 de mayo a las 16:00 horas con la inauguración del evento y posteriormente, se presentan las charlas “Trayectoria e historia de la empresa” y “La fuerza de la creatividad” por el fundador de Herbax Global Enterprise, Enrique Garza Gutiérrez.

Al término de éstas, se otorgará un reconocimiento a la corporación por su liderazgo en la innovación para la salud y bienestar integral en la región de parte de la casa máxima de estudios; las y los interesados deberán registrarse antes del 6 de mayo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Sfrx5t .

Para más información sobre esta y más actividades, visita las páginas de Facebook de la Dirección de Investigación y Posgrado: https://www.facebook.com/investigacionyposgradoUAdeC y del Centro de Innovación Científica y Tecnológica (CICYT-UAdeC): https://www.facebook.com/cicytuadec/.

La empresa Herbax se dedica a la producción de más de 150 suplementos nutricionales, los cuales son elaborados a base de hierbas y llevan más de 20 años en el mercado, sus productos están respaldados y aprobados por reconocidos organismos de investigación, gracias a sus procesos exclusivos de elaboración que potencializan el rendimiento de las fórmulas

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: