Interrupción de la CFE, por mantenimiento, dejará sin energía sábado y domingo a 29 colonias

0
183

Lerdo, Durango a 05 de Marzo de 2020.- A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad –CFE- anunció al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo –Sapal- de la suspensión del servicio de energía eléctrica que por labores de mantenimiento realizará durante dos días, afectando a 29 colonias de diferentes sectores del área urbana.

La paraestatal, a través del Departamento Suministrador de Servicios Básicos, División Comercial Norte, informó del corte que hará durante los días 7 y 8 de marzo y que dejará sin su servicio a 29 sectores habitacionales.

Se indicó que el mencionado escrito, firmado por José Agustín Anaya Córdoba, representante legal de la dependencia federal, estableció la notificación de interrupción programada del suministro de energía eléctrica, debido a la realización de trabajos de mantenimiento programados durante los dos días antes mencionados.

En la afectación por la falta del suministro de energía eléctrica, los usuarios finales afectados a las subestaciones León Guzmán, Pedriceña y Minera Roble, por mantenimiento programado a las líneas bus 115 Kv de las subestaciones señaladas en primer término.

Se indicó que será el próximo sábado 7, cuando se llevará a cabo la primera interrupción del servicio en un horario de 7 de

la mañana a 12 horas, abarcando aproximadamente 5 horas de trabajo, mientras que el domingo 8, la empresa trabajará de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

Asimismo, la paraestatal señaló que de concluir antes los mencionados trabajos, el servicio estaría reanudándose sin previo aviso.

Finalmente se indicó que las poblaciones afectadas durante los mencionados lapsos, son: Estación Chocolate, Estación Rojo Gómez, Graseros, La Loma, Lázaro Cárdenas, colonia Lerdo, Margarito Machado, 21 de Marzo, 6 de Enero, Colonia Avilés, Villa Juárez, El Huarache, El Ranchito, El Rayo, Ampliación El Rayo, El Refugio, El Salitral, Juan E. García, La Gloria, La Goma, Las Piedras, León Guzmán, Los Angeles, Monterreycillo, Salamanca, Sapioriz, San Jacinto y Santa Anita, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here