Press "Enter" to skip to content

Instituto Municipal de la Mujer y CAPED invitan a la Conferencia «Cuando un amor se va»

Gómez Palacio, Durango Siguiendo con la serie de conferencias mensuales que se organizan de manera conjunta con el Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED), el Instituto Municipal de la Mujer, hace extensiva una invitación a la conferencia “Cuando un amor se va”.

Este tipo de charlas se vienen impartiendo desde meses atrás a mujeres gomezpalatinas y a población en general con el objetivo de aportar al crecimiento personal de los asistentes, quienes adquieren de parte de profesionales de la Psicología y de otras disciplinas profesionales herramientas para hacer frente a situaciones de pérdida u otro tipo de conflictos.

La cita es para este jueves 12 de julio a las seis y media de la tarde, en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

La conferencia será impartida por la Maestra Isabel Sánchez Guerrero y se espera que la asistencia se mantenga a la alza como ha venido ocurriendo gracias a la aceptación del público y lo sentido de los temas que se abordan.

que fue aceptada por este grupo de expertos en temas relacionados con la salud emocional, logrando que estos ofrecieran impartir mes a mes conferencias gratuitas en beneficio de la comunidad gomezpalatina.

Así es como en las instalaciones del Inmujer Gómez Palacio, se invita a las familias que se interesen a la conferencia «La maravilla del amor», que impartirá Rodolfo Carrillo García.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: