Press "Enter" to skip to content

Inició en Lerdo vacunación para maestros

Lerdo, Durango a 04 de Mayo de 2021.- Del 4 al 7 de mayo, estará aplicándose la primera dosis de la vacuna anticovid-19 para el personal del sistema educativo de Lerdo y de otros municipios aledaños, en horario de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Se dijo que será en esta forma como el Departamento de Prevención Social coadyuvará con la sanitización constante de espacios y aportando el mobiliario, como lo son sillas y toldos, para resguardar a los ciudadanos que acudan al lugar designado.

La sede de tal evento diario, serán las instalaciones de la B. O “Laurel 3”, mejor conocido como el aeródromo, en donde estará aplicándose el mencionado biológico para beneficio de los trabajadores de la educación del sistema educativo público y privado de Gómez Palacio, Mapimí, Lerdo y Cuencamé, así como de Simón Bolívar, Nazas, San Juan del Cordero, San Pedro del Gallo y Tlahualilo.

Según la dinámica marcada, este martes estará vacunándose a los maestros cuyo primer apellido inicie con las letras A, B, C y D.

Posteriormente, el miércoles 5, se continuará con los apellidos de la E a la L; el jueves 6 de la M a la U y el viernes 7, de la R a la Z.

Todos los interesados deberán acudir con su credencial del INE, la CURP y el comprobante de pago (talón de cheque de pago o constancia).

Se recordó a la ciudadanía que se habrán de respetar los protocolos y medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Durango, tales como el uso permanente del cubre-boca, respeto a la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.

Se consideró de importancia mencionar que las autoridades de Lerdo coadyuvan con la Secretaría de Salud y el Bienestar Social para la realización de dichas acciones, incluso apoyándolas con el mobilirio y material como cubre-boca, pistolas láser y termómetro.

Finalmente se dijo que será el personal de las dependencias de Prevención Social, Protección Civil. Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, el que participe en estas acciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: