Inician Cursos de Verano en Centro Comunitario de Zaragoza Sur

0
52

Torreón, Coahuila a 16 de Julio del 2018.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Jorge Zermeño Infante, a través de la dirección de Desarrollo Social, dio inicio a los cursos de verano que se desarrollan en las instalaciones del Centro Comunitario Ignacio Zaragoza, ubicado en calle Lago de Peñuelas, de la colonia Zaragoza Sur.

El Alcalde de Torreón se dio cita hasta el lugar, para hablar con los niños y niñas que abarrotaron el auditorio del Centro Comunitario de la Zaragoza Sur, donde los convocó a ejercitarse y a divertirse en estas vacaciones.

También dijo que para quienes no se inscribieron en los cursos de verano que se realizan en los diferentes centros deportivos, habrá diversas actividades de ecología, reciclado y horticultura, además de algunos recorridos por diversos museos del municipio, como el Arocena, el del Ferrocarril, del Algodón, El Planetarium Torreón, el Bosque Urbano y la empresa Barcel.; también se desarrollará activación física.

Recalcó Zermeño Infante que las actividades de estos cursos de verano son totalmente gratuitos, con la intención de que en estas vacaciones escolares tengan espacios sanos donde puedan jugar y hacer amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here