Press "Enter" to skip to content

Inicia taller de capacitación para mujeres emprendedoras en el Instituto de la Mujer

Gómez Palacio, Durango a 08 de septiembre de 021.- En apoyo a las mujeres emprendedoras de Gómez Palacio, la presidenta Marina Vitela se ha encargado de poner en marcha programas y acciones a través de las diferentes dependencias, para cumplir con este objetivo y que las mujeres puedan empoderarse y tener independencia económica.

Por tal motivo, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) inició el taller de capacitación “Manejo de Empresas”, mediante el cual pueden obtener herramientas que les sirvan como apoyo para el manejo exitoso de sus negocios o emprendimientos.

Los temas que se manejan en este taller que inició este martes 7 de septiembre y concluirá el viernes 10 son: Liderazgo efectivo y creación de la idea, Planeación de la empresa, Manejo de conflictos, Plan de negocios y Desarrollo del plan de negocios personal.

Es impartido por Mónica Rojas, especialista en materia de economía social y las participantes se dividieron en dos grupos de aproximadamente 10 mujeres en cada uno.

El taller “Manejo de Empresas” se imparte en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer ubicado en calle Independencia 326 altos, en el Centro de la ciudad, en dos horarios que serán de 09:00 a 13:00 horas y el segundo de 14:00 a 18:00 horas.

Las mujeres emprendedoras o empresarias que toman este curso, podrán aprovechar los conocimientos adquiridos para mejorar sus ventas e incrementar sus ganancias, con un mejor manejo de sus negocios desde los diferentes aspectos.

Además, al participar en esta actividad, podrían tener la oportunidad de participar en el «Mercadito de Emprendedoras», ya que con esta capacitación que el instituto ofrecerá, podrán obtener conocimientos importantes para el desarrollo de sus negocios.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: