Press "Enter" to skip to content

Inicia periodo de Inscripciones en los Colegio de Bachilleres de Coahuila

En apego al calendario escolar, personal administrativo de los centros educativos está preparado para recibir a los aspirantes a cursar el bachillerato general, con duración de 3 años, que ofrece el Subsistema.

“El costo de la ficha será de 250 pesos, el mismo en todos los planteles, que corresponde a presentar el examen de ubicación programado en el mes de junio, por lo que extendemos la invitación a todos los que quieran unirse a nuestra familia COBAC”, informó Leonardo Jiménez Camacho, Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

Detalló que los planteles escolarizados COBAC –ubicados en Acuña, Piedras Negras, Monclova, Torreón, Saltillo y Ramos– ofrecen bachillerato general con diversas formaciones de trabajo, como Higiene y Salud, Informática, Administración, Desarrollo Comunitario y Control de Calidad, entre otras.

“Los alumnos de promedios sobresalientes reciben educación especializada basada en el aprendizaje colaborativo mediante los grupos PAAD (Programa de Alumnos de Alta Desempeño), donde desarrollan habilidades académicas haciendo uso de técnicas como yoga y meditación”, explicó.

Además, detalló que cuentan con actividades deportivas, artísticas y culturales, como soccer, futbol americano, voleibol, beisbol y futbol varonil y femenil, danza, canto, ajedrez y teatro, dependiendo de la disponibilidad del plantel.

Para mayor información acerca de la oferta educativa del COBAC: www.cobac.edu.mx , redes sociales o al teléfono: (844) 412 4082.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: