Press "Enter" to skip to content

Impulsa y apoya el Gobierno Municipal la reactivación del sector turístico en la Laguna de Durango

Durango, Durango a 18 de junio de 2021.- A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la Administración Municipal de Gómez Palacio apoyará al desarrollo de la Feria Regional de Turismo, que se realizará el próximo 3 de julio en este municipio, con la finalidad de reactivar el turismo y la economía de la Laguna de Durango.

Esta feria será una exposición a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en coordinación con otras organizaciones, donde podrá encontrarse toda la oferta turística, no sólo de Gómez Palacio sino de la región Laguna en general.

Participarán hoteleros, operadores de tours, agencias de viajes, artesanos y emprendedores, quienes tendrán a la venta sus productos y servicios; incluso universidades que cuentan con la carrera de Turismo en sus currículas, dando a conocer todo lo que ofrecen.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, Ricardo Ramírez Vie, señaló que para el Gobierno Municipal es importante impulsar todo tipo de proyectos que promuevan la reactivación económica de los diferentes sectores productivos, sobre todo en la actualidad, que las empresas quedaron severamente afectadas tras la pandemia del Covid-19 y aún más en el área turística, ya que por mucho tiempo se prohibió viajar.

Además, con los servicios que se presentarán en la Feria de Turismo, se apoya también a las familias gomezpalatinas para que adquieran promociones, buenos paquetes para vacacionar e incluso a darles la certeza y garantía a su compra, ya que también se han registrado gran cantidad de fraudes de supuestas empresas con la venta de paquetes.

Finalmente, el municipio de Gómez Palacio hace la invitación a la ciudadanía a acudir a este evento, que se llevará a cabo el próximo 3 de julio en el Centro de Convenciones Posada del Río de Gómez Palacio, a partir de las 12 del medio día.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: