Press "Enter" to skip to content

Imparte IMM Lerdo Curso de Ofimática en Convenio con CECATI 20

Lerdo, Durango a 02 de septiembre 2021.- Continuando con el convenio entre el Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo y el CECATI. Número 20, permanecen las capacitaciones para el empoderamiento y preparación de la mujer en el ámbito laboral y en materia de las tecnologías, esta vez se imparte un curso de ofimática.

El taller consta de tres módulos; introducción al sistema operativo Windows, manejo de algunas herramientas digitales de comunicación, e introducción al almacenamiento en la nube informática, y se lleva a cabo de manera completamente virtual.

La directora del Instituto, María del Refugio Adame Güereca, hace extensa la invitación a todas las mujeres en el municipio de Lerdo para tomar la capacitación de manera gratuita, y ser acreedoras al final del curso a una constancia con valor curricular.

“Las inscripciones para el curso de ofimática del CECATI, continúan abiertas para todas las mujeres del municipio, el cupo es ilimitado ya que es de manera virtual, además es gratuito y terminando se les hará entrega de una constancia de aprobación y validez, con valor curricular” dijo la funcionaria.

El segundo módulo dará inicio el próximo jueves 02 de septiembre, y el tercer módulo comenzará el martes 28 del mismo mes, con una duración aproximada de dos meses, el taller se ofrecerá de lunes a viernes en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, finalizando el 07 de octubre.

El curso es completamente gratuito para las usuarias del IMM y quienes se acercan a solicitar información a la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, ubicada entre calle Ramón Leyva y Prolongación Galeana. Los requisitos son; ser mayor de 15 años, copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, y copia del último grado de estudios. Para mayor información, el IMM pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 87 11 59 26 46.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: