IMJ y Empresas retoman módulo de Reclutamiento de Personal en el Exterior de la Presidencia de GP

0
2765

Gómez Palacio, Durango a 17 de Enero de 2019.- La efectividad del programa de reclutamiento de personal con la instalación periódica de un módulo en el exterior de la Presidencia Municipal, en un esfuerzo conjunto del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) con las empresas ofertantes del empleo instaladas en Gómez Palacio, propició que se retomara dicha actividad tan pronto inicio 2019.

Así lo expuso Juan Moreno de Haro, titular del IMJ, quien expuso que se ha optado por instalar el módulo de reclutamiento cada dos semanas en día miércoles.

Así pues, este miércoles 16 de enero las empresas Been Best México y Dimap Salas, que estuvieron ofertando 45 vacantes, mismas que despertaron el interés de decenas de gomezpalatinos que se acercaron a llenar solicitudes y agendar entrevistas con miras a colocarse en un empleo formal.

Adicional a este mecanismo de captación de mano de obra, algunas otras empresas e incluso dependencias están aprovechando el espacio que les ofrece el IMJ en sus oficinas para que ahí también realicen reclutamiento. Ejemplo de ello, dijo, el CEFERESO que se localiza en este municipio y que durante los martes instala un módulo para la contratación de personal para diversos puestos, con una oferta interesante en lo que toca a los salarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here