Press "Enter" to skip to content

IMCE y Club Rotario invitan a la conferencia “Manejo de las Emociones en la Familia”

•          Se realizará el próximo 29 de enero a las 8:00 de la noche, en el Teatro Isauro Martínez, con entrada gratuita. 

•          El objetivo es crear familias estables emocionalmente y con compromiso social.

Torreón, Coahuila a 27 de Enero de 2020.- Como parte de las actividades que desarrolla el Instituto Municipal de Cultura y Educación y en coordinación con el Club Rotario Torreón Campestre, este miércoles 29 de enero se llevará a cabo la magna conferencia “Manejo de las Emociones en la Familia” que será impartida por el Dr. Humberto Guajardo Acuña en el Teatro Isauro Martínez en punto de las 8:00 pm, la entrada será gratuita.

Elías Agüero Ayup, director del Instituto Municipal de Cultura, mencionó que este tipo de dinámicas son de utilidad  a la población y se han realizado  desde el inicio de esta Administración.

Por su parte, Humberto Guajardo Acuña, explicó que el objetivo del Club Rotario, es compartir con la gente una serie de elementos, que tienen que ver con mejora de la salud mental en la familia. 

El especialista explicó que diversos estudios señalan que los modelos familiares tradicionales ya no existen, las familias hoy están confundidas, temerosas, incómodas y con una carga de información muy amplia, respecto a qué pasa con los niños, si se les regaña o si se le castiga, la familia está en un proceso de recomposición y se ha ido pulverizando un modelo de familia a seguir.

“El objetivo es crear familias estables emocionalmente y con un compromiso social, todos los temas van enfocados para que la familia se dé cuenta, que con trabajo, esfuerzo y comunicación se pueden conseguir grandes cosas”, señaló el especialista.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: