II Feria del Empleo para Jóvenes en Arteaga

0
86

Saltillo, Coahuila a 29 de Agosto de 2018.-  Durante la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes-Arteaga 2018, el día de hoy se estarán ofertando dos mil 70 vacantes; 500 de ellas para profesionistas, dijo el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González.

La dependencia, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), llevará a cabo el evento de las 08:00 a las 14:00 horas en Ciudad Universitaria-Campus Arteaga.

En esta feria participarán 45 empresas de la Región Sureste, quienes ofertarán plazas para áreas gerenciales, de supervisión, coordinación e ingenierías, con percepciones desde los 30 mil hasta los 50 mil pesos.

No obstante que la II Feria Nacional del Empleo está enfocada a la población juvenil, en los módulos de la Secretaría del Trabajo, el SNE y de las empresas participantes atenderán a toda persona buscadora de empleo que lo solicite.

Asimismo, Cepeda González destacó que en apoyo a las y los demandantes de alguna ocupación formal, se proporcionará transporte gratuito desde la Alameda “Zaragoza” y el Instituto Tecnológico de Saltillo a las 08:00, 10:00 y 12:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here