Hoy se celebrará el Encendido del Árbol de Navidad y Nacimiento

0
161

Gómez Palacio, Durango a 06 de Diciembre de 2018.- El día de hoy a partir de las cinco de la tarde, dará inicio el Gran Festival Decembrino que como punto culminante tendrá el encendido simultáneo del Nacimiento Monumental, Pino Gigantesco, así como el alumbrado navideño del Paseo Independencia y de gran parte de la ciudad.

Este festival será presidido por la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, así como por la señora Vilma Ale de Herrera, presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia.

A las cinco de la tarde en el Paseo Independencia se tendrá la presentación de Súper Kids que con toda seguridad atraerá a un numeroso público infantil, pues esta mancuerna femenil ha tenido un éxito rotundo en su programa televisivo.

Posteriormente, en la explanada de la Presidencia Municipal se tendrá la participación de niños de diferentes instituciones educativas que deleitarán a los presentes con la interpretación de villancicos.

Ahí mismo habrá mariachi y otras agradables sorpresas para posteriormente proceder al encendido simultáneo del Nacimiento Monumental, Pino Gigantesco y el alumbrado navideño del Paseo Independencia y de la ciudad.

Luego del mensaje de bienvenida por parte de la Presidenta Municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, se procederá a la bendición del Nacimiento.

Aproximadamente a las 19.15 horas los presentes se trasladarán a la Plaza de Armas para continuar con Villancicos interpretados por integrantes de la Escuela de Música Silvestre Revueltas de Gómez Palacio y Mariachi Infanti, .así como la entrega de bolos a todos los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here