Homero Martínez se compromete a construir una Plaza en la Colonia La Carpa

0
124

Lerdo, Durango a 23 de Septiembre de 2019.- En vista de que pretende fomentar los valores familiares, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, estableció el compromiso ante los vecinos de la colonia La Carpa, de construirles una pequeña plaza que definitivamente les servirá para el esparcimiento de los pequeños.

Fue en el domo de dicho sector habitacional, en donde el jefe de la comuna fue recibido por María Luisa Domínguez Eulalio Rodríguez Solís y Magdiel Navarro, quienes se hicieron acompañar de un nutrido grupo de habitantes, quienes agradecieron la presencia de las autoridades del municipio.

Martínez Cabrera, por su parte, se hizo acompañar de Daniel Salazar Gallegos, director de Atención Ciudadana, quien se llevó las inquietudes que le fueron planteadas por los vecinos, entre las que destacó la propuesta para ayudarles a la construcción de un paseo público.

Los dirigentes de los colonos explicaron que están en tratos con los ejidatarios del lugar para la adquisición de un terreno a un costo de 30 mil pesos, erogando hasta el momento un gran porcentaje, por lo que a partir de la semana que está iniciándose se iniciarán los trámites correspondientes.

El presidente municipal señaló que “siempre que venimos a esta colonia, nos reciben con mucho cariño. Ya me conocen, pero hoy vengo a presentarme como la máxima autoridad y

realizaremos con el ejido los trámites que sean necesarios para escriturar, pues apenas tenemos 22 días de haber asumido la presidencia municipal, cuyas arcas las dejaron vacías, pero todavía así, haremos lo necesario para cumplirles”.

Por cierto dijo que ante la falta de recursos en el municipio, “seré un presidente de gestoría e indudablemente que cumpliré mi compromiso de campaña, de ponerles también en la colonia un médico y una enfermera con los suficientes medicamentos para todos ustedes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here