Press "Enter" to skip to content

Guillermo Almada y Santos Laguna; equipos de Liga MX buscan emular su trabajo

Torreón, Coahuila a 26 de agosto de 2021.- El equipo de Santos Laguna tuvo un gran acierto al contratar al estratega uruguayo, Guillermo Almada, quien sigue con el gran pendiente de ganar un título en el club. Pero su gestión ha sido todo un éxito, por lo que en Liga MX lo quieren emular.

Almada ha logrado hacer funcionar un equipo como Santos Laguna con jóvenes de gran proyección, sumado a experimentados y futbolistas extranjeros. El equipo no ha dejado de ser protagonista desde su llegada en el torneo Clausura 2019.

Guillermo Almada ha tenido tanto éxito en Santos Laguna dentro de su gestión al grado que se ha colocado en el radar de dos combinados nacionales; la Selección de Ecuador y Uruguay lo tienen en su radar.

QUIEREN EMULARLO EN LIGA MX

Guillermo Almada ha marcado un camino en la Liga MX a tal grado que otros equipos desean emular su éxito y es por esta razón que otros combinados han apostado por estrategas charrúas.

– En los Tuzos de Pachuca apostaron por Paulo Pezzolano para que el uruguayo encamine su proyecto deportivo y hasta el momento ha logrado alcanzar unas semifinales.

– Atlético de San Luis contrató a Leonel Rocco, uruguayo que no funcionó y terminó por hundir al equipo; ahora han buscado una segunda oportunidad con Marcelo Méndez Russo que apenas comienza su época potosina.

– Aunque ya es un viejo conocido, Xolos de Tijuana tiene en su banquillo a Robert Dante Siboldi, quien intenta sacar a flote un equipo que lleva años en la oscuridad de los últimos lugares de la tabla general.

– Finalmente, el más reciente en apostar por el modelo uruguayo ha sido Gallos de Querétaro que ha contratado a Leonardo Ramos. Ha llegado como sustituto de Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: