Press "Enter" to skip to content

Guardado vuelve a anotar después de más de 3 años

(AGENCIAS) 13 de Mayo de 2021.- La combinación mexicana del Betis abre el marcador en el juego ante el Eibar. Andrés Guardado, capitán del conjunto verdiblanco rompió el cero en el juego de la jornada 36 ante el Eibar y, al mismo tiempo, quebró una racha sin anotar con los béticos de más de tres años. Lo anterior, en combinación con Diego Lainez quien le dio la asistencia para el tanto.

El Betis no pudo haber tenido un mejor inicio de partido. Antes de los cinco minutos, ya ganaba el encuentro ante el Eibar gracias a los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. El exjugador del América realizó una gran jugada por el costado derecho, se dirigió hacia el centro donde asistió para la llegada de Andrés Guardado que, con un potente tiro (la especialidad de la casa), movió las redes de Dmitrovic.

El Principito rompió una larga racha sin anotar. Guardado no marcaba con el Betis desde mucho antes de la pandemia. La última vez que el mexicano se había hecho presente en el marcador fue el 29 de enero del 2018, cuando marcó en la derrota de los Béticos ante el Celta (3-2).

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: