González Achem envía Deseos de Paz y Armonía en esta Navidad

0
973

Lerdo, Durango a 24 de Diciembre de 2018.- En estas fiestas tan hermosas que celebramos la navidad, donde surge el amor, la ilusión, las esperanzas y anhelos, yo quiero desearles la mejor de las navidades¨, expresó la Presidenta Municipal.

Acompañada de sus nietos, María Luisa González Achem aprovecho la oportunidad para hacer llegar un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fiestas navideñas.

¨Que en la casa de cada familia se derrame las bendiciones, que Dios Nuestro señor esté siempre presente con ustedes, en sus hogares, que nuestro anhelo sea encontrar la armonía y la paz al interior de nuestras familias¨, declaró González Achem.

¨Que haya mucha paz, armonía, unidad e integración familiar, su amiga María Luisa les desea a todos los ciudadanos de mi querido Municipio de Lerdo la mejor de las navidades¨.

Mencionó que durante estos días aprovechará el tiempo para convivir con sus hijos y nietos al lado de su esposo, buscando pasar tiempo de calidad con su familia.

La Presidenta mencionó que la navidad es un tiempo de unidad y perdón, por lo que señaló que su deseo es que las familias puedan estar unidas y en armonía, lo cual reflejará en una mejor sociedad y bienestar para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here