Press "Enter" to skip to content

Gómez Palacio sede del Torneo Internacional de Futbol «Apple Cup 2020»

Gómez Palacio, Durango a 11 de Febrero de 2020.- El torneo de futbol de talla internacional “Apple Cup 2020”, estará celebrándose por esta ocasión en la ciudad de Gómez Palacio, contando con la participación de 64 equipos en las categorías de 2008 y 2010, que vendrán representando a Estados Unidos, México y Centroamérica, con las escuadras de Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

De acuerdo con la información proporcionada por la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, tal certamen estará desarrollándose del 13 al 16 del próximo mes de marzo, en las canchas de la Unidad Deportiva “Francisco Gómez Palacio”, enclavada en el fraccionamiento Filadelfia.

La primera autoridad, que se hizo acompañar de Diego Armando Mejía Pérez, Jorge Ledezma Tello y José Luis Garay Vásquez, comentó que con la celebración de este torneo futbolístico, está generándose una importante derrama económica, con la visita al municipio a su cargo de unas cuatro mil personas que acompañarán a los pequeños deportistas nacionales y extranjeros, motivo por el que ya se han empezado a reservar decenas de habitaciones en los hoteles gomezpalatinos y de la vecina ciudad de Torreón.

Vitela Rodríguez comentó que el equipo triunfador de esta competencia internacional, se hará acreedor al trofeo correspondiente y a un viaje, con todo pagado, a la ciudad de San Sebastián, España, en donde de igual manera habrá de participar en otro torneo.

Finalmente se dijo que otra parte de este mismo torneo gomezpalatino, estará celebrándose de manera simultánea en la vecina ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: