Press "Enter" to skip to content

Futbolista de Panamá dio positivo a la covid-19 antes enfrentar a México

(AGENCIAS) 08 de septiembre de 2021.- La selección de Panamá realizó pruebas de Covid-19 a su plantilla previo al juego contra México en el Octagonal de la Concacaf en el Estadio Rommel Fernández y un jugador dio positivo a Covid-19, por lo que también tuvieron que aislar a su compañero de cuarto para evitar que se propague la enfermedad en el resto de la plantilla.

A través de un comunicado se informó que Jiovany Ramos dio positivo a Covid-19 y que su compañero de cuarto José Fajardo también fue aislado como protocolo y después presentó síntomas, aunque su prueba resultó negativa, por lo que le harán una segunda.

El resto de la plantilla del equipo que dirige Thomas Christiansen arrojó un resultado negativo a las pruebas y podrán estar sin ningún problema para el juego contra la Selección Mexicana.

México y Panamá son los únicos equipos de la Concacaf que saben lo que es ganar en esta eliminatoria, pues el Tricolor lleva dos juegos y la misma cantidad de triunfos, mientras que los canaleros llegan a este compromiso luego de ganar a Jamaica jugando como visitantes en Kingston.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: