Press "Enter" to skip to content

«Fue una locura»: Jennifer Aniston habla de su reencuentro con Brad Pitt

(AGENCIAS)

28 de Enero de 2020.- La pasada entrega de los premios SAG trajo consigo el esperado reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes por primera vez en años reaparecieron juntos en un evento público. Ambos consiguieron ganar un premio, pero lo que más llamó la atención fue el saludo y las miradas que intercambiaron.

La imagen inmediatamente hizo recordar el matrimonio que mantuvieron, cuando eran considerados la pareja por excelencia de Hollywood, antes de que el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button rompiera la relación al conocer a Angelina Jolie.

Muchos han hablado al respecto de ese encuentro, pero por primera vez la protagonista de The Morning Show rompió el silencio y dio una breve declaración a Entertaiment Weekly: «Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?».

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Cocktails

Durante la ceremonia de premios, Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludaron como buenos amigos y dejaron atrás cualquier tipo de especulación sobre su ruptura, pues mientras que el actor ha guardado silencio sobre este encuentro, la actriz decidió dejar en claro que su relación es de amistad.

Un amigo de la expareja contó recientemente en Entertaiment Tonight el proceso de disculpa que siguió la estrella de Hollywood con su exmujer.

«Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo”.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Cocktails

“Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en la relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante», declaró la fuente.

La pareja se conoció en 1998 y desde entonces protagonizaron un romance que acaparó las portadas de la prensa norteamericana e internacional. En el 2000, formalizaron su relación y se casaron en una ceremonia privada.

El matrimonio firmó su divorcio en el 2005, en mitad de rumores de una supuesta infidelidad de Brad Pitt con Angelina Jolie, su compañera de reparto en la cinta Señor y señora Smith. No fue hasta después de firmar su divorcio cuando las primeras imágenes de la nueva pareja salieran a la luz.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: