Fructífera gira por Canadá y EU: Aispuro Torres logró inversiones por 330 MDD y 2,700 empleos

0
2388

Gómez Palacio, Durango a 15 de Marzo de 2019.- Una fructífera gira de promoción industrial por Canadá y Estados Unidos, es la que recientemente logró el gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, ya que con una inversión global de 330 millones de dólares, logró la instalación de varias empresas en diferentes puntos de la entidad que, a su vez, habrán de generar, más de 2,700 empleos.

El anuncio correspondiente lo hizo la mañana del jueves el propio mandatario, al realizar un recorrido por el municipio gomezpalatino, en compañía de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para entregar servicios sanitarios prefabricados en el ejido Morelos, con una inversión de 7 millones de pesos; entregar un domo en la Escuela Secundaria Estatal “Santiago Lavín Cuadra; supervisar una obra de recarpeteo en el bulevar Central del Parque Industrial Lagunero “Carlos A. Herrera” y una obra de colado de concreto en el retorno que se localiza bajo el puente del Río Nazas, del Periférico.

Manifestó que las nuevas factorías a instalarse, corresponden a los renglones minero, de energía renovable y del automotriz, en las que globalmente se habrán de invertir 330 millones de dólares para generar poco más de 2,700 empleos directos.

Con tales resultados, hizo notar, es evidente que Durango está colocándose a la cabeza de las entidades con mayor captación de inversiones y de generación de nuevas plantas laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here