Frida Sofía viaja a México y visita por sorpresa a su hermana en el hospital

0
249

(AGENCIAS)

18 de Octubre de 2019.- Frida Sofía viajó por sorpresa a la Ciudad de México por una muy buena causa. La joven cantante fue a visitar a su hermana Natasha Moctezuma, una de las hijas de su papá Pablo Moctezuma, tras ser operada de una dolencia en los pulmones.

La hija de Alejandra Guzmán, que días antes había pedido a sus fans orar por la salud de su hermana antes de la intervención, sorprendió a su papá y a Beatriz Pasquel en el hospital. Nos alegra ver que están pasando este complicado momento en familia.

La cantante mexicana sorprendió a la familia de su papá con una visita al hospital de la Ciudad de México donde Natasha Moctezuma iba a ser intervenida quirúrgicamente.

Frida Sofía no tuvo siempre la mejor relación con su papá, pero desde que empezaron los escándalos con la familia de Alejandra Guzmán, poco a poco se han ido acercando.

Tal parece que la hija de Alejandra Guzmán y Pedro Moctezuma poco a poco está recomponiendo la relación con la familia de su papá y nos alegra que así sea.

Cuando Frida Sofía anunció el lanzamiento de su carrera como cantante, la esposa de Pablo Moctezuma fue de las primeras en apoyar a la hija de Alejandra Guzmán.

«ERES UNA GUERRERA! Hoy termina una etapa y empieza otra MEJOR! #imhereforyoualways#sisters#warrior#titi Les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida y para que ella se sienta bien. 🙏🏼💕», escribió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here