Press "Enter" to skip to content

Fijan la fecha para que Pablo Lyle reciba una sentencia

(AGENCIAS) 10 de septiembre de 2021.- Desde hace dos años, Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos, acusado de homicidio involuntario, luego de que en marzo de 2019, golpeara, en medio de un accidente automovilístico, a un hombre mayor de origen cubano, quien más tarde perdió la vida.

Durante el tiempo que el actor mexicano ha permanecido en calidad de detenido, no ha podido trabajar en la unión americana, por lo que su cuñado, Lucas Delfino, se ha hecho cargo de sus gastos y los de su familia.

Han pasado más de dos años desde que el artista de Mirreyes vs Godínez ha permanecido bajo arresto domiciliario sin poder esclarecer su situación legal. Tras varios retrasos, las autoridades del país ya fijaron una fecha para la audiencia del famoso acusado de homicidio involuntario.

Pero ahora trascendió que será el próximo 14 de septiembre, a las 9:00 de la mañana cuando el actor deberá presentarse vía online a su audiencia para que se le sea dictada su sentencia, sin embargo, los más de dos años que lleve en espera no se le tomarán en cuenta en caso de que resulte culpable de las acusaciones que la familia de fallecido Juan Ricardo Hernández hizo en su contra.

Además, recientemente se informó que el cuñado del actor también es investigado por la policía, luego de que la familia del hombre de 63 años de edad, quien murió a causa de la golpiza, levantó una denuncia en su contra, acusándolo de ser su cómplice.

De acuerdo con el programa Ventaneando, el incidente que se suscitó en 2019 cuando Delfino tomó erróneamente una intersección en su ruta hacia el Aeropuerto de Miami para despedir a Lyle y su familia, podría acarrearle más inconvenientes a Lucas.

«En el caso civil, había una fecha límite para que la compañía de seguros del cuñado de Pablo dijeran si ellos están dispuestos a ofrecer los límites de esa póliza al hijo de Hernández, quien intervino una demanda en contra de Lyle y Lucas Delfino.

«Salvo que al caso contra Pablo Lyle le han puesto como un paro porque tiene el proceso criminal pendiente, en caso de Delfino, el caso sigue», explicó la abogada penalista Sandra Hoyos en la emisión televisiva.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: