Press "Enter" to skip to content

Festejan con actividades recreativas a los abuelitos del Asilo DIF


Gómez Palacio, Durango a 27 de agosto de 2021.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio llevó a cabo una serie de actividades lúdicas y recreativas en el marco de los festejos del día de los abuelos, el cual se celebra el 28 de agosto.

Los festejados fueron los 22 usuarios del Asilo DIF, quienes desde las primeras horas de la mañana se prepararon para salir a disfrutar un paseo que les obsequió la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, que se desarrolló abordo de un tranvía que recorrió lugares característicos de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón.

A su retorno al asilo, ya les esperaba una pareja de baile folclórico que recibió a los adultos mayores con música mexicana mientras éstos disfrutaban de nieve y algodones de azúcar; asimismo, tuvieron la oportunidad de jugar lotería y concursar en la tómbola.

Para concluir las festividades, se les preparó una comida especial que consistió en caldo estilo tlalpeño y la proyección de la película COCO.

Cabe destacar que la celebración se realizó observando todos los protocolos de salud y con el apoyo del personal del asilo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: