Felicita Leticia Herrera Ale a quienes brindan certidumbre legal a sus familias

0
3029

Gómez Palacio, Durango a 15 de Febrero de 2019.- La responsabilidad es un factor importante en las familias y por ello es que la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale felicitó a todas y cada una de las parejas que participaron en la actividad de matrimonios colectivos “Una Boda para Todos”, que organizó el DIF estatal, con la colaboración de los sistemas municipales que buscan brindar facilidades para realizar estas bodas.

Durante la ceremonia que encabezó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y su señora esposa Elvira Barrantes de Aispuro, en la que participaron más de 400 parejas en el trámite del Registro Civil, la alcaldesa gomezpalatina tomó la palabra y felicitó a los contrayentes pues eso implica también una forma de respaldar y proteger la institución social más importante en este país, que es la familia.

Con una certidumbre jurídica para sus integrantes, se les está brindando también amor y respaldo a sus integrantes, por ello felicito a quienes han tomado la determinación de dar este paso que le da tranquilidad a sus parejas y a sus hijos, señaló la alcaldesa gomezpalatina.

Por ello es que el municipio a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, participó en la convocatoria para que cientos de parejas que vivían en concubinato o aun no tenían su acta de matrimonio, contaran con este respaldo jurídico.

Agradeció la presidenta municipal a la presidenta del sistema estatal DIF, Elvira Barrantes su sensibilidad y apoyo para realizar este evento en el que las parejas toman esta decisión de dar rumbo legal y jurídico a sus vidas.

En las familias se fomentan los valores morales, culturales y sobre todo la responsabilidad social, con buenos cimientos se construye una sociedad mejor y de una familia fuerte se tienen ciudadanos con más estabilidad, invitándolos también a convivir con respeto y con confianza, con una buena vida de casados, finalizó la presidenta municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here