Press "Enter" to skip to content

Familia Herrera entrega Capilla en la colonia Ernesto Herrera e inicia otra en la Leticia Herrera

Gómez Palacio, Durango a 10 de Julio del 2018.- A efecto de continuar con el legado que el desaparecido Don Carlos A. Herrera Araluce les inculcó, de siempre ayudar a los que menos tienen, los integrantes de la familia Herrera procedieron la mañana del martes con sus recursos propios a colocar la primera piedra de lo que será la capilla de la Santísima Virgen de Guadalupe, en la colonia Leticia Herrera y a entregar los trabajos de remodelación que se le hicieron a la capilla “San Juan de los Lagos”, esta de la colonia Ernesto Herrera.

Fue al filo de las once de la mañana, cuando la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, acompañada de su progenitora y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Vilma Ale de Herrera y de su hermano, el empresario Don Ernesto Herrera Ale, acudieron a las mencionadas capillas que se localizan en la calle República Popular de China, entre las arterias Egipto y Filipinas  y en la calle 21 de Diciembre, entre las calles 21 de Octubre y Dolores del Río, respectivamente.

Los integrantes de la familia Herrera Ale, se hicieron acompañar del encargado de la Diócesis de Gómez Palacio, el vicario Julio Carrillo García y del párroco José E. Salas, así como del Subsecretario de Gobierno del estado en la región, Manuel Ramos Carrillo, de la coordinadora del DIF, Rosalinda Ale Núñez, de los integrantes del cabildo y de los directores y jefes de departamento del ayuntamiento local.

En su intervención, el presbítero Carrillo García agradeció la generosidad que siempre ha distinguido a la familia Herrera para ayudar a los que menos tienen, labor que en esta ocasión facilitará la misión del sacerdocio ante la feligresía.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa Herrera Ale dijo que la construcción y remodelación de las dos capillas, fueron posible gracias a las aportaciones que de manera personal realizaron sus hermanos Ernesto y Carlos Manuel, ordenando de paso el total reacondicionamiento de la plaza de la colonia Leticia Herrera.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: